viernes, 3 de febrero de 2012

Victoria Beckham y lo que se consigue, si tienes buenos asesores....

La cantante asegura haber recuperado la confianza en su cuerpo gracias a los métodos de la entrenadora de celebridades Tracy Anderson. La ex Spice Girl convertida en diseñadora ha trabajado duro para volver a ponerse en forma tras el nacimiento de su hija Harper Seven el pasado mes de julio, poniéndose en manos de uno de los especialistas de Anderson, Autumn Fladmo-Smith, para volver a tonificar el cuerpo.
"Gwineth Paltrow se lo recomendó a Victoria y estaba impresionada de lo bueno que era el régimen. Le encanta su nuevo cuerpo, creo que ha ganado en confianza", declaró una fuente cercana a ‘Look Magazine’.
Otra de las famosas que ha pasado por las manos de Tracy es Jessica Simpson, que la contrató para mejorar su aspecto de cara a su próxima boda con Eric Johnson.
"Quiere tener un aspecto saludable y está viendo los resultados, le encanta y además le parece divertido", declararon algunas fuentes.
Asimismo, Anderson ha trabajado con Madonna, Nicole Richie y Paltrow, quien asegura que le ha cambiado la forma del trasero.
"Cuando Tracy me conoció dijo que lo tenía largo y cuadrado pero que lo iba a rediseñar y yo pensé: `Vale, pues buena suerte. Lo increíble es que lo consiguió y aún ahora noto que sigue cambiando", declaró Paltrow.

Fuente: terra.com

La mejor aparatologia estética profesional.
www.lenasystems.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario