lunes, 6 de febrero de 2012

PIEL PERFECTA GRACIAS AL COLÁGENO

El colágeno es una de las principales claves para nuestra calidad de piel. Más colágeno es igual a mejor calidad. El Láser de baja intensidad, como el NNOVA, es el mejor método para generar colágeno de manera natural al igual que regenera las células de la dermis y demás tejidos. No sólo es un fantástico tratamiento conta la grasa acumulada sino que también nos aporta, entre muchas más cosas, una mejora notable en la piel, con las consecuencias de rejuvenecimiento, antiarrugas, erradicación de la celulitis, etc...
Otra actividad que puede aportar colágeno a nuestro sistema, aunque no de manera tan notable y directa, por ejemplo es a través de nutrientes. 
Se puede comer colágeno para tener buena piel :
¿Qué comer para producir más colágeno?

El estilo de vida e
n Asia tiene muchos productos comestibles que prometen hacer que el colágeno en la piel aumente. Estos productos contienen supuestamente colágeno proveniente de fuentes animales. Pero según los dermatólogos no es posible comer colágeno y con ello hacer que la piel tenga más colágeno.

Por lo tanto estos alimentos ricos en colágeno no necesariamente hacen que la piel humana produzca más colágeno y gane con ello sus beneficios. Nuestro cuerpo produce
su propio colágeno y el láser de baja intensidad activa ese sistema natural en la zona de aplicación.

¿La alimentación es importante para la producción de colágeno por nuestro cuerpo?. Básicamente una alimentación variada y saludable contribuye a que el cuerpo mantenga el colágeno en su proporción deseada en la piel.

Enemigos del colágeno
Los enemigos del colágeno en la piel son los enemigos de la salud:

Sol
El abuso de la exposición al sol daña las células y con ello la habilidad de producir colágeno.

Azúcar y harinas blancas
Causan inflamación en los tejidos a nivel micro celular lo que daña el colágeno y la capacidad para producirlo y con ello la habilidad de la piel para mantenerse joven y bella.

Estrés
Tiene efectos similares al azúcar en el cuerpo, causa inflamación en los tejidos debido a los cambios hormonales que produce.

¿Cómo comer más colágeno?
Trata de consumir muchas verduras, frutas, grasas omega tres y proteínas bajas en grasas. También los alimentos ricos en sulfuro y en zinc son recomendados como: pepinos, apio, zanahorias, camotes, semillas de calabaza (ayote), mariscos, pescados, pollo, claras de huevo, frijoles (porotos), lentejas, soja, leche, garbanzos y otros.

¿De qué otra forma se estimula la producción de colágeno?
Hay muchos tratamientos como peelings, micro corrientes y otros, pero principalmente el láser de baja intensidad, que estimulan la producción de colágeno. Además hay cremas con ingredientes que causan efectos similares a los peeling como el acido glicólico, láctico y otros ácidos, la Retín A y el retinol y otros similares, péptidos y otros ingredientes activos.
 http://www.lenasystems.com/nnova.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario