jueves, 2 de febrero de 2012

NNOVA LASER LIPOLÍTICO

Laser Lipolítico de Adelgazamiento y Reducción de Volumen.


 
   
Es el mejor método de reducción de volumen y contorno con reafirmación corporal. Es un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo, que modela estéticamente el cuerpo. Se puede hablar de tratamiento Láser Lipolítico Adelgazante como el tratamiento más avanzado en adelgazamiento y reducción de volumen y NNOVA es el Laser Lipolítico más avanzado y fiable del mercado.
Cómo funciona Nnova Laser. (Láser lipolítico)
Nnova consiste en 80 láseres (repartidos en 10 módulos) de diodo semiconductores que emiten luz roja fría con una longitud de onda de 630 a 680 nm, dirigida a la zona de las células adiposas. La energía de la luz láser penetra en la zona sin dolor.
La energía aportada por la radiación láser es absorbida y, como consecuencia de ello, se produce una serie de efectos primarios o directos (térmico, bioquímico, bioeléctrico, mecánico y bioenergético), efectos indirectos (locales, regionales y generales) y efectos terapéuticos generales.

 
 
Fundamentos físicos
Nnova es un láser que emite luz fría roja, con una longitud de onda de 630 a 680 manómetros.
La luz es energía y esta energía al chocar con un cuerpo puede hacer tres cosas: Reflejarse, atravesarlo o ser absorbida.
En nuestro caso la luz es absorbida por las células, concretamente por la mitocondria, que la transforma inmediatamente en ATP.
La mitocondria está en el interior de la célula, en la que ocurren los procesos de respiración celular. También se denomina central energética celular porque sintetiza ATP.
El ATP es una molécula presente en todos los organismos vivos y representa la principal forma de acumulación de energía disponible de inmediato, por tanto la energía necesaria para las funciones biológicas.
La energía que aporta sobre las células, produce otros efectos sobre el tejido biológico:
- Aumento metabolismo celular.
- Aumento de la síntesis de endorfinas. (efecto de estimulación-reequilibrio emocional)
- Estabilización en la membrana celular.
- Aumento de la síntesis de colágeno y elastina, por parte de los fibroblastos.
- Vaso dilatación, Incremento en la circulación sanguínea y mayor aporte de oxígeno a las células.
- Activación del sistema inmunológico y mayor aumento flujo sanguíneo y drenaje linfático.
 

Cómo funciona el tratamiento (adelgazante) con Nnova
La membrana celular se vuelve permeable durante un cierto tiempo permitiendo que su contenido fluya al espacio intersticial. La grasas se convierte en ácidos grasos libres (agua y glicerol). Estos son utilizados por el cuerpo en forma de energía o son reabsorbidos por otras células. El agua es eliminada por la orina y el glicerol es procesado por funciones metabólicas naturales.
Los adipocitos reducen su tamaño (ni se rompen, ni se dividen), con un resultado de mejora en contorno y volumen.


 
 
Tratamientos a realizar con Nnova
  • Adiposidad localizada; Abdomen, cartucheras, piernas, espalda, brazos (reducción de volumen).
  • Celulitis
  • Rejuvenecimiento
  • Estimulación tisular
  • Tonificación
  • Aplicaciones terapéuticas (Antiinflamatorias, equilibrio emocional, antiestrés…)
¿Por qué interesa Láser Nnova en un centro de estética?
- Nnova es un Láser Diodo de baja potencia de luz visible, para tratamientos estéticos (adelgazantes, reducción de volumen, mejora de la calidad de la piel, …) con mayores resultados.
- Incorporar equipos de última tecnología en un centro de Estética es importante porque ofrecemos a nuestras clientas, una nueva tecnología, que nos permite situarnos en las técnicas más novedosas.
- Obtener resultados eficaces y mayor variedad de tratamientos en nuestro centro, nos da una mayor satisfacción en nuestras clientas.
- Con el sistema de aplicación de los módulos láser en bandas de aplicación, optimizaremos el tiempo de aplicación, rentabilizando el trabajo de la profesional.
Todo esto aportará una MAYOR RENTABILIDAD en su centro de estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario