miércoles, 29 de febrero de 2012

CÓMO NO MORDERSE LAS UÑAS


Cómo Dejar de Morderte las Uñas Cómo Dejar de Morderte las Uñas

Nada menos que seis de cada 10 niños y un 45 por ciento de los adolescentes se muerden las uñas, según los informes del sitio Web de WebMD. Morderse las uñas es un hábito que puede sorprenderte sin que siquiera seas conscientes de ello. El estrés o el aburrimiento tienden a causar el hábito. La práctica puede arruinar la salud de tus dientes y uñas, los daños en general son poco saludables si sus manos están sin lavar.

Utiliza un par de trucos para romper el hábito:
Mantén las manos ocupadas cuando sientas la tentación de morder las uñas o jugar con tus cutículas. Ten a mano desechos de papel y una pluma contigo, luego trata de hacer garabatos para mantener las manos ocupadas.
Mantén tus uñas cortas y cuidadas. Esto funciona como una especie de truco de psicología inversa. Con la pulcritud y la limpieza de las uñas recién cuidadas, no querrás arruinar lo que acabas de hacer, dando lugar a no morder.
Usa guantes siempre que sea posible para que tus uñas no estén disponible para ser mordidas.
Trata de comprar un pulimento de lucha contra la mordedura de uñas en la farmacia. Se trata de una especie de esmalte de uñas transparente. Si te muerdes las uñas con el esmalte, sentirás una amargura horrible en la boca. Esto disuadirá a tu hábito y entrena a tu cerebro para que deje de morder. En cuanto a los hombres que se comen las uñas.
Morderse las uñas es un hábito repugnante que puede hacer que las uñas queden feas. De acuerdo con el Washington Post, los hombres son más propensos a morderse las uñas que las mujeres. Morderse las uñas es generalmente el resultado de un hábito nervioso. Las mujeres tienden a usar otras maneras de reducir el estrés. Como todos los malos hábitos, parar de morderse las uñas puede ser un desafío enorme.
Otra manera de parar de morderte puede ser recortar las uñas y mantenerlas bien cuidadas. Córtate las uñas lo suficientemente cortas como para que no seas capaz de morderte.
Sumerge las puntas de los dedos en alumbre o vinagre. También se puede sumergir la punta en la pimienta de cayena. El sabor amargo o picante impedirá morderse las uñas. Ten cuidado al poner cualquier cosa en las uñas, si tienes un rasguño leve que podría irritar su piel.
¡Esperemos que puedas terminar con este hábito!

Fuente: cuidadoysalud.com
Patrocinado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario